martes, 2 de febrero de 2010

De paseo por la calle San Lorenzo



Nuestra calle está plagada de tiendas y talleres muy muy curiosos que os animamos a descubir así que os proponemos empezar la calle por el Coso para empezar  nos encontramos con la tienda taller de Alpargatería Casa Alfaro en el número 47, unos pasos más adelante está Caótica Taller,en el num 45 un enorme local con tienda donde diversos artistas se reunen para crear en un espacio único en Zaragoza (en el que por cierto buscan nuevos artistas).Justo en frente está la tetería Sherezade en el 44 de la que os recomiendo el batido de rosas aunque también tienen cachimbas ,infusiones,tes... ambientado con motivos orientales, música muy baja de fondo, luz tenue...Una delicia!
Justo al lado esté el bar Gallizo un buen sitio donde tomar tapas  bocadillos a precio muy asequible.
Seguimos andando y está el taller de la restauradora Alejandra Almeida en el numero 43
Despues nos encontramos con el estudio Mas Ideas en el 36 especializados en el diseño de logotipos,webs...
En el 30 está el estudio de la ilustradora Ruth Fau.
 Después de Mitte está el taller de nuestros vecinos DeDos que realizan joyería artesanal en plata a unos precios nada desorbitados y con un diseño muy original.
Continuamos y ya en la esquina con San Vicente de Paul nos podemos encontrar con una panadería ecológica Monegros donde el pan recién hecho y las madalenas están increibles.
Cruzamos San Vicente de Paul y seguimos la calle a nuestra derecha encontraremos la floristería Con cariño donde siempre te atienden con una sonrisa y además te preparan las flores con mucho gusto.
En la acera de enfrente está La ventana Indiscreta en el número 12 una tienda donde puedes encontrar todo tipo de curiosidades para cinefilos y regalos muy originales,mis favoritos los muñequitos de Tim Burton.
En frente está Quiche me en el num 7 donde puedes saborear Quiches auténticas recién hechas. 
Seguimos hacia delante y está la tienda taller de Unauna en la que dos diseñadoras realizan ropa muy original y la tienda para mi gusto es una chulada y para terminar en la acera de enfrente está Equiliqua la tienda taller de vidrio con piezas artesanales.
Con todas estas estás tiendas tan curiosas (y las que me dejo,espero que no me lo tengaís en cuenta) ya no teneís excusa para no venir a visitarnos por que nuestra calle es única.
Puedes hacerte fan de nuestra calle en facebook

1 comentario:

Ivanna abalorios dijo...

Que de recuerdos, yo me crie en ese barrio.